Nike Epic Reaccionar Flyknit Hombres Hombres Hombres Mujeres Zapatillas College Armada 5d5209

Champs Sports En Twitter Estos Nike Air Max 95 Tt Son Duros,
Hombres Nike Air Max Camo Fingertrap Navidad,
Es que me hago un lio con esto de la familia :S
6 respuestas 6 · Familia
De Alta Calidad De Nike Air Max 95 Tn Negro Oro Blanco 918356 409 Hombres,
Mejor respuesta
Tío abuelo, o tío, como quiera llamarle tu hija
Comentario
0
0
respuestas
tio aweloo... ya que te toca de tioo.. asi ke es logico que a tu hija le toke de tioo agregandole aweloo z el parentezzkoo jeje :)
avatar · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
Es su tio abuelo!!!!
CUQUI · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
las persona hablan en grado es decir tu hija seria sobrina en segundo grado para tu tio ya que tu eres la de primer grado...
Carlo andres · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
si es hermano de tu mama o papa el seria de tu hija su tioabuelo

Saludos
Ramón · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
{text}
· justo ahora
¿Te gusta el buscador de ?
Utiliza Yahoo para todas tus búsquedas
Cancelar
Notificar abuso

Nike Epic Reaccionar Flyknit Hombres Hombres Hombres Mujeres Zapatillas College Armada 5d5209

Cancelar
Notificar abuso
Cancelar
Notificar abuso
Lo sentimos, alcanzaste tu límite diario para hacer preguntas. Para hacer más preguntas, gana más puntos o vuelve mañana.

Zapatos Nike Hombres Size 15 Formación Poshmark Metcon 3,

¡Preguntar cuesta 5 puntos y elegir la mejor respuesta te da 3 puntos!
Las preguntas deben cumplir con las Normas de la comunidad.