Zapatos Nike San San San Francisco En Poshmark afb798

Nike Air Max 2012 Hombres X Venta en línea Uk 9Xhp0tm7 Camvox Salida,
Nike Air Max Motion Lw Se Verde,
Es que me hago un lio con esto de la familia :S
6 respuestas 6 · Familia
Nike Air Max 97 Efectivamente Despachadas A 300 De Cristales Swarovski,
Mejor respuesta
Tío abuelo, o tío, como quiera llamarle tu hija
Comentario
0
0
respuestas
tio aweloo... ya que te toca de tioo.. asi ke es logico que a tu hija le toke de tioo agregandole aweloo z el parentezzkoo jeje :)
avatar · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
Es su tio abuelo!!!!
CUQUI · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
las persona hablan en grado es decir tu hija seria sobrina en segundo grado para tu tio ya que tu eres la de primer grado...
Carlo andres · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
si es hermano de tu mama o papa el seria de tu hija su tioabuelo

Saludos
Ramón · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
{text}
· justo ahora
¿Te gusta el buscador de ?
Utiliza Yahoo para todas tus búsquedas
Cancelar
Notificar abuso

Zapatos Nike San San San Francisco En Poshmark afb798

Cancelar
Notificar abuso
Cancelar
Notificar abuso
Lo sentimos, alcanzaste tu límite diario para hacer preguntas. Para hacer más preguntas, gana más puntos o vuelve mañana.

Nike Converse X Nba Custom Chuck 70 Molido,

¡Preguntar cuesta 5 puntos y elegir la mejor respuesta te da 3 puntos!
Las preguntas deben cumplir con las Normas de la comunidad.