Detalles Sobre Wmns Wmns Wmns Nike Air Force 1 07 Mid Lthr Pmr Cuero Gris Negro Zapatos De Mujer 857666 001 9ddfc2

Hombres Nike Air Max Tailwind 7 Reebok Buenos Zapatos Nike Al Aire Libre,
Nike Air Huarache Run Ultra Se Niños,
Es que me hago un lio con esto de la familia :S
6 respuestas 6 · Familia
Zapatos Nike Air Presto Esencial Chicos 7Y Mujeres 85 Poshmark,
Mejor respuesta
Tío abuelo, o tío, como quiera llamarle tu hija
Comentario
0
0
respuestas
tio aweloo... ya que te toca de tioo.. asi ke es logico que a tu hija le toke de tioo agregandole aweloo z el parentezzkoo jeje :)
avatar · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
Es su tio abuelo!!!!
CUQUI · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
las persona hablan en grado es decir tu hija seria sobrina en segundo grado para tu tio ya que tu eres la de primer grado...
Carlo andres · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
si es hermano de tu mama o papa el seria de tu hija su tioabuelo

Saludos
Ramón · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
{text}
· justo ahora
¿Te gusta el buscador de ?
Utiliza Yahoo para todas tus búsquedas
Cancelar
Notificar abuso

Detalles Sobre Wmns Wmns Wmns Nike Air Force 1 07 Mid Lthr Pmr Cuero Gris Negro Zapatos De Mujer 857666 001 9ddfc2

Cancelar
Notificar abuso
Cancelar
Notificar abuso
Lo sentimos, alcanzaste tu límite diario para hacer preguntas. Para hacer más preguntas, gana más puntos o vuelve mañana.

Nike Flex Trainer 5 Print Sport Zapatos Mujer Blanco Nike Free Rn,

¡Preguntar cuesta 5 puntos y elegir la mejor respuesta te da 3 puntos!
Las preguntas deben cumplir con las Normas de la comunidad.