D4bz Mujeres Nike Free 50 + Wolf Gris Pink Vigor Zapatos Blancos 3a2ca2

Nike Air Max Sequent 2 Junior En Blanco Para Hombres Lyst,
Nike Air Force 1 High Foamposite Blanco Hielo,
Es que me hago un lio con esto de la familia :S
6 respuestas 6 · Familia
Lyst Nike Air Max Sequent 3 Zapatillas De Running Hombre En Azul Para Los Hombres,
Mejor respuesta
Tío abuelo, o tío, como quiera llamarle tu hija
Comentario
0
0
respuestas
tio aweloo... ya que te toca de tioo.. asi ke es logico que a tu hija le toke de tioo agregandole aweloo z el parentezzkoo jeje :)
avatar · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
Es su tio abuelo!!!!
CUQUI · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
las persona hablan en grado es decir tu hija seria sobrina en segundo grado para tu tio ya que tu eres la de primer grado...
Carlo andres · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
si es hermano de tu mama o papa el seria de tu hija su tioabuelo

Saludos
Ramón · hace 6 años
Comentario
0
0
Inicia sesión para escribir un comentario
{text}
· justo ahora
¿Te gusta el buscador de ?
Utiliza Yahoo para todas tus búsquedas
Cancelar
Notificar abuso

D4bz Mujeres Nike Free 50 + Wolf Gris Pink Vigor Zapatos Blancos 3a2ca2

Cancelar
Notificar abuso
Cancelar
Notificar abuso
Lo sentimos, alcanzaste tu límite diario para hacer preguntas. Para hacer más preguntas, gana más puntos o vuelve mañana.

Mujeres Nike Air Max 2011 Training Zapatillas Morado [Fautr Dinastía,

¡Preguntar cuesta 5 puntos y elegir la mejor respuesta te da 3 puntos!
Las preguntas deben cumplir con las Normas de la comunidad.